hacia el cielo yo miro (caminodespejado) wrote,
hacia el cielo yo miro
caminodespejado

"Tu sintaxis es agotadora."

Mi conejo casi rompuó el pie esta mañana. o.o Era atascada en su jaula. Jasmine estaba en case, y lo ayudó, pero - oooo. Mal pensamientos. Pobrecito. Se vuelve loco, a causa de está en su jaula cada día, y no puede correr mucho - nosotros no podemos permitir que él corre. La alfombra, y no podemos mirarlo mucho, y simplemente no estamos en casa mucho. Oyyyy. Él necesita alguno sitio donde puede jugar!

Uuugh. Hay mucho que hacer esta noche. Cartas, la lavadura, tengo que correr (y bañarme después!), y hay personas visitando el apartamento para eclair-cake a las 8:30. Y salgo del trabajo a las 4:30 - tengo 4 horas antés de las personas, y en mi opinión, no es bastante tiempo. Ay! Que activa voy a estar!

Leí Harry Potter and the Half-Blood Prince. Era. . . pues, no era mal, pero. . . como se dice en japonesa, "maa, maa". Era ok. Era algo que no está aquí, si entiendes. . .

Y ahora. Voy a "trabajar" - en realidad, voy a escribir la segunda versión de un cuento, posiblemente unas cartas, leer, etc. Me encanta este trabajo.

CAA: Noticias a la mariposa: ARGH. Cabrón. >.<

El conejo está bien.
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments